Integración con Channel Manager

Axis Pms se integró al Channel Manager y motor de reservas “Myallocator

Video de Ayuda de como configurarlo. Ver

Ahora todos los hoteles clientes y futuros clientes podrán sincronizar sus reservas en tiempo real con todos los canales de reservas OTAS, sin necesidad de cargar las reservas manualmente así como la creación de los huéspedes en la base de datos, todo queda automatizado.

Aqui el listado de OTAS disponibles para sincronizar.

Cómo configurar el Channel Manager y Motor de Reservas.  Video https://youtu.be/f470_Nu_Ebo

 

  • Axis Pms dispone de un módulo que permite conectar el sistema con un Channel Manager. Un Channel Manager es un sistema que permite conectar con  múltiples OTAs (online travel agencies) Ej, Booking.com, Airbnb, Despegar.com etc. Para simplificar la administración de tarifas y reservas en un solo lugar. En la práctica una vez conectado y configurado el channel manager a Axispms usted recibirá las reservas que entren por las OTAs en su sistema, obteniendo automáticamente la reserva en su grilla y también los datos huésped como si fuera una reserva tomada a mano.
  • Para configurar el channel Manager primera debe tener una cuenta con la empresa que nos birnda la conexión https://www.myallocator.com/.
    • El costo del channel manager es independiente del Software Axispms, usted lo puede contratar por separado o nosotros podemos gestionarle la cuenta.
    • Una vez creada la cuenta en My Allocator usted debe ir al menú superior “Manage” Luego al menu lateral “Pms Conection” y dentro de este menú elegir el Pms AxisPms.
    • Dentro de Axispms debe ir a configuración / Channel Manager y alli ingresar el usuario la clave y el numero de propiedad que lo encuentra en la barra de direcciones de myallocator al final del URL como se marca en negrita Ej. https://inbox.myallocator.com/en/availability/2017-09-28/18158
    • Por último se debe guardar y si el icono de conexión pasa de rojo a verde indica que la conexión se ha establecido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *