Motor de Reservas

Nuevo Motor de Reservas

Incorporamos un motor de reservas que puede ser usado incluso como un pequeño PMS, tiene un sistema propio de grilla para administrar las reservas, los precios, huéspedes, facturas y todo un conjunto de herramientas básicas para poder gestionar las reservas desde un Back-end interesante. Y por sobre todo un potente motor de reservas para integrarlo al sitio web del hotel.

Gestor de Tarifas

Este sistema incorpora un claro y potente gestor de tarifas que permite definir múltiples esquemas tarifarios, desde precios, noche por noche, hasta paquetes o precios por persona y por noche etc. También permite definir días específicos para el check-in, cantidad mínima y máximas de personas por habitación de alquiler entre otras.

Medios de Pago

Este motor de reservas también permite cerrar la reserva con distintos medios de pago que enumeramos

  • Paypal
  • Mercadopago
  • Transferencia Bancaria
  • Pagar al Llegar
  • Recolección de datos de la tarjeta de credito
  • y otros.

Channel Manager

El motor de reservas también permite conectarse a un Channel Manager como herramienta de modernidad indispensable, donde todo se centraliza a modo de tablero de control para unificar las reservas que vienen de las OTAs, las del propio motor y hasta las reservas Manuales.

Multi Hotel

Mediante un claro sistema de panel de control también permite el uso de varios alojamientos en una misma grilla, pudiendo ver todo al mismo tiempo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *