Software de Adminisistración Hotelera

Aquí podrás encontrar la manera de usar AxisPms en tu Alojamiento.

Todo sobre el Proyecto AxisPms

El inicio

El proyecto AxisPms nace en 2016 como necesidad de brindar una herramienta de fácil gestión y administración a los alojamientos clientes de nuestros portales de turismo Cabañas.com, Carilo.com, Pinamar.com, etc. El software fue pensado para pequeños complejos de cabañas, apartamentos con servicios y pequeños hoteles, el sistema no se adapta a grandes complejos donde requieren un administración mas compleja. Durante este tiempo hasta hoy vamos incorporando nuevas funciones al sistema.

El precio

El sistema no tiene un costo de mantenimiento para los clientes de nuestros portales turísticos y también fue extendido a otros alojamientos no clientes que deseen usar el sistema. Los alojamientos no clientes de nuestros portales tendrán un costo de inicio o setup de 50u$s por única vez en concepto de creación de la cuenta y soporte técnico durante el primer mes.

El Soporte Técnico

El sistema dispone de un manual de uso y videos de ayuda sobre cada una de sus funciones para ser utilizado correctamente. En caso de necesitar soporte técnico extra al primer mes, el mismo se lleva a cabo via tickets que son comprados desde esta misma web y tiene un costo de 25u$s teniendo acceso a un mes corrido del servicio de soporte. Este sistema de tickets es para clientes y no clientes de nuestros portales.

Infraestructura

El sistema Axis funciona en formato cloud y esta alojado en un Mega Datacenter en la ciudad Alemana de Munich. Este datacenter dispone de los más altos estandartes de seguridad requeridos en la actualidad. Firewall, sistema de mitigación de ataques Anti DDOs, Backups Diarios a otro centro de datos y snapshots.

Futuras Versiones

Si bien el software es de uso gratuito en la versión actual y es nuestro compromiso que lo siga siendo por tiempo indeterminado. Empero pude que surjan nuevas herramientas dentro del software y que las mismas por separado a modo optativo tengan un costo mensual. Recomendamos leer nuestro blog o redes sociales para estar enterado de nuevas noticias.

Comenzá hoy a usar AxisPms !