Software de Adminisistración Hotelera

Aquí podrás encontrar la manera de usar AxisPms en tu Alojamiento.

Todo sobre el Proyecto AxisPms

El inicio

El proyecto AxisPms nace en 2016 como necesidad de brindar una herramienta de fácil gestión y administración a los alojamientos clientes de nuestros portales de turismo Cabañas.com, Carilo.com, Pinamar.com, etc. El software fue pensado para pequeños complejos de cabañas, apartamentos con servicios y pequeños hoteles. El sistema no se adapta a grandes complejos donde requieren una administración más compleja. Durante este tiempo incorporamos nuevas funciones al sistema, como un Channel Manager (consultar costo aparte) para vincular la disponibilidad a las distintas OTAs (Booking, Despegar, Airbnb, etc).

El precio

El sistema no tiene un costo en su versión Light, con sólo registrarse es posible usarlo sin cargos. La versión Full del sistema tiene un costo mensual de 1 u$d por habitación o unidad de alquiler. Esta versión, a diferencia de la Light, tiene soporte técnico vía mail, estadísticas y varios reportes de los distintos estados de las reservas, noches vendidas, caja y venta de productos y servicios extras. 

El Soporte Técnico

El sistema dispone de un manual de uso y videos de ayuda sobre cada una de sus funciones para ser utilizado correctamente. El soporte técnico vía mail está disponible sólo en el plan Full.

Infraestructura

El sistema Axis funciona en formato cloud y está alojado en un Mega Datacenter en la ciudad Alemana de Munich. Este datacenter dispone de los más altos estándares de seguridad requeridos en la actualidad: Firewall, sistema de mitigación de ataques Anti DDOs, backups diarios a otro centro de datos y snapshots.

 

Comenzá hoy a usar AxisPms !