Software de Adminisistración Hotelera

Pantallas del Sistema

Aquí podrás ver algunas de las características del Sistema

Inicio Seguro Datos Encriptados SSL

La pantalla de inicio del sistema muestra la posibilidad de login con usuario y contraseña, también la opción a recuperar la clave y crear una nueva cuenta.

Pantalla Hoy

La pantalla de Hoy permite ver rápidamente los check-ins y check-outs del día sin necesidad de ingresar a la grilla para identificarlos, es muy útil en hoteles de muchas habitaciones.

Grilla de Reservas

Grilla de reservas dinámica y extra rápida, permite ver, tomar y editar reservas, pudiendo localizarlas gráficamente o mediante un completo buscador

Carga de Reservas

La carga de una reserva debe ser muy rápida y visualmente ordenada, Axis agrupa los distintos ítems de una reserva en barras desplegables para crear un orden tanto en la carga como en la edición

Carga de Consumos

Axis permite cargar productos de consumo a una reserva, tomando los productos pre cargados en el gestor de productos identificados en los distintos puntos de venta.

Voucher y Factura proforma

Las facturas proforma (no fiscal) tipo recibo y los Vouchers de reserva agilizan la comunicación con el cliente, pudiendo exportarlas a los formatos más típicos para enviar por correo como PDF; JPG, XLS, etc

Características del Pms

Grilla de Reservas

Una grilla de reservas interactiva, muy rápida y fácil de usar. Buscador y editor de reservas. Cambio de estado de las unidades y múltiples usuarios.

1

Gestor de Tarifas

El sistema cuenta con dos formatos de tarifas, manuales y automáticas. El formato Automatizado permite definir múltiples tipos de tarifas para distintos canales de ventas.

2

Gestor de Consumos

El sistema permite cargar productos y servicios con precios y asociarlos a distintos puntos de ventas, para luego cargarlos a las reservas diferenciados de la estadía.

3

Facturas y Vouchers

El sistema permite emitir sobre cada reserva un Voucher con el resumen de la reserva y una factura tipo recibo con los costos de la misma.

4

Niveles de Usuarios

Para acceder al sistema se lo puede hacer con distintos permisos, para delimitar que puede realizar cada usuario.

5

Reportes y Gráficos

Otra opción disponible es obtener gráficos de ventas por tipo de unidades, consumos y reportes básicos de gestión.

6

Estas características del software hacen que sea ideal para implementar en un complejo de cabañas, apartamentos de renta y alquiler, hoteles chicos y medianos que dispongan de puntos de venta. No es recomendable para hoteles que necesitan una gran administración. 

Necesita otro servicio relacionado o personalización?

Te esperamos en nuestra oficina para tomar un café