Software de Adminisistración Hotelera

Nuestro Equipo

Quiénes somos

Somos un equipo de diseñadores y programadores vinculados a desarrollos informáticos. Desde el año 2002 estamos trabajando en distintos proyecto propios y para terceros, en su mayoría en el campo del turismo y la hotelería. Oriundos de la ciudad de Buenos Aires estamos en el barrio de Belgrano. Nuestro compromiso es ofrecer herramientas de alta calidad e innovación a costos accesibles. Algunos de Nuestros Proyectos: Carilo.com (portal de Cariló) Pinamar.com (portal de Pinamar) Cabañas.com (portal de cabañas) Motordereservas.com.ar (motor para portales y alojamientos)

Preguntas Frecuentes

Estas son las preguntas más usuales de nuestros clientes

Alguien puede ver mis datos?

No. Las bases de datos de AxisPms están encriptadas, eso significa que ni siquiera nosotros podemos ver los datos de nuestros clientes. En caso de un cliente pierda su contraseña, la única forma que tiene de recuperarla es a través de su propio email.

Dónde se encuentran alojado los datos?

Nuestro servidor principal se encuentra en Nuremberg Alemania, es un datacenter Clase A. Los backups se realizan diariamente a una cuenta de Google drive.

Puedo usarlo sin pagar?

Sí. Axis permite crear tu cuenta gratis para que puedas utilizarlo en la mayoría de sus funciones hasta 25 reservas y con límite de acceso a reportes y estadísticas. Una vez pasada la cantidad de 25 reservas el sistema te ofrecerá seguir utilizándolo con una suscripción mensual sin límite de reservas, soporte técnico y con todas las funciones disponibles. El channel manager tiene una cuenta gratuita de 30 días.

Qué sistema de seguridad utilizan?

Nuestro servidor se encuentra detrás de un Firewall con tecnología Anti DDos y SSL, para mitigar cualquier tipo de ataque. El sistema Axis está programado en ASP.net con SQL Server (Microsoft)

En que año comenzaron con el sistema?

El sistema Axis, tuvo su primer versión de en el año 2015 y hasta el día de hoy seguimos creando nuevas funciones y actualizaciones.

El sistema se conecta a un motor de reservas?

Si, el sistema permite conectarse a un motor de reservas para que sus clientes contraten sus servicios desde su propia página web.

Me puedo conectar con booking o Airbnb?

Si, a través del Channel Manager Myallocator con el cual tenemos una vinculación.

Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos Paypal para cualquier país y Mercadopago en Argentina.

Mi hotel solo trabaja en temporada baja.

Tu hotel solo pagará los meses que usen el sistema, los meses que no lo usen el sistema quedará activo con todos los datos guardados y no será necesario pagar.

En que otros rubros se puede utilizar?

También es posible usarlo en gestión de alquiler de carpas y sombrillas, Cocheras y todo alquiler que funcione de forma diaria.

Nuestros Clientes

Hoteles
25%
Cabañas
50%
Aparts
40%
Bed and breakfast
10%