Más de 380 Alojamientos


Utilizan Axipms, los usuarios valoran la facilidad de su uso, velocidad, el bajo costo y el Soporte técnico ...

CREA TU CUENTA EN SEGUNDOS


Un alojamiento bien administrado no genera estrés, para ello AXIS te ayuda a ordenar las Reservas, Clientes, la Caja, los Consumos obteniendo en segundos Reportes y Estadísticas que harán más fácil tu desempeño.

El precio más bajo del mercado...

Testimonios

Mi nombre es Javier DOLCINI, Soy administrador de Cabañas "Solar de Piedra" y Complejo "Los Sauces" en Tanti, Córdoba Argentina, Estaba trabajando con un soft de gestion hotelera Europeo con muy buen desempeño pero con abonos en euros.

Debido a las restricciones de público conocimiento por Covid19 que pusieron en jaque todo el sistema turístico mundial, nos vimos obligados a suspender la mayoría de los servicios y comenzar de nuevo, lo difícil era encontrar algún software de gestión con las mismas prestaciones, funcional y ágil pero con costos accesibles y en pesos, acorde a nuestro vaivenes macroeconómicos, algo sostenible en el tiempo.
 
AXIS pms fue el sistema de gestión que parecía adaptarse a los requerimientos, pero de fondo primero apuntando a costos mensuales.
 
AXIS PMS logró cubrir mis expectativas en costos y funcionalidad a la altura de grandes sistemas de gestión hotelera, permitiendo además poder publicar mis avisos en CABAÑAS.COM con un nivel de consultas que me sorprendieron. 
 
AXIS PMS Y CABAÑAS.COM - TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!

 

Precio más bajo

El precio más bajo !

AxisPms es te ofrece un descuento anual el 20%.