Software de Adminisistración Hotelera

Demo 15 días

Te asistiremos a configurar tu alojamiento, definir planes tarifarios, tomar reservas, vincularlo al Channel Manager y las agencias Online (Booking.com, Airbnb, Despegar etc). También generar reportes de ventas, enviar webcheck-ins a tus huéspedes y muchas otras funciones que ordenan y automatizan los procesos hoteleros.

Comenzemos

El plan demo requiere un pago de 1 dólar (Paypal) ó Ars 100 (Mercadopago).

* Una vez realizado el pago, serás redirigido a una página en nuestro sistema que te permitirá crear tu propia cuenta y comenzar la demo en el acto.

** El costo final del sistema será cotizado según la cantidad de unidades a utilizar en el sistema y la cantidad de unidades a conectar en el channel manager. Consultar

Video

* en el video podrás ver como luego de crear la cuenta, configurar rápidamente los tipos de habitaciones, definir una tarifa y tomar una primer reserva

Garantizamos la asistencia

Una vez creada tu cuenta demo, tendrás acceso al soporte técnico online dedicado el tiempo que sea necesario, nos podrás consultar por Whatsapp ó Email, también tienes acceso a un tutorial de inicio en video y un manual de ayuda en PDF. De esta forma garantizamos tener una implementación perfecta de entrada para lograr el éxito en la administración de tu alojamiento.