Software de Adminisistración Hotelera

Planes de uso del sistema

Plan Gratis vs Plan Pro

Axispms tiene un plan gratis que permite el uso de la mayoría de sus módulos.

  1. Grilla de Reservas
  2. Unidades de Alquiler
  3. Base de datos de clientes
  4. Reporte policial
  5. Tarifas Automáticas y manuales por canales de venta
  6. Múltiples usuarios con 3 roles distintos
  7. Consumos extras por puntos de ventas

El plan Pro además cuenta con

  1. Reportes de noches vendidas
  2. Reporte de reservas
  3. Reporte de caja
  4. Reporte de consumos extras
  5. Gráfico de Estadísticas, ingresos por reservas, ingresos por consumos extras, ocupación por canales de venta y noches vendidas.
seguridad SSL en Axis Pms

Seguridad de la Plataforma.

AxisPms integra la seguridad SSL 256 bits para su sistema evitando asi cualquier tipo de robo de información.

Transport Layer Security (TLS; en español «seguridad de la capa de transporte») y su antecesor Secure Sockets Layer (SSL; en español «capa de puertos seguros») son protocolos criptográficos que proporcionan comunicaciones seguras por una red, comúnmente Internet.

cabañas foto

Axis Pms software para administrar cabañas

Las cabañas bungalows y aparts generalmente tienen un tipo de administración que es ideal para ser organizada con Axispms, un software ideal tanto por costos bajos como por flexibilidad y herramientas que permiten a los cabañeros gestionar y organizar toda la información de reservas, caja, facturas, estadísticas, reportes y consumos de sus cabañas en un solo software. El Channel manager y el motor de reservas les brindan la herramienta ideal para vender, para concretar nuevos clientes a partir de su página web. En Axispms también hacemos sitios webs orientados para complejos de cabañas con experiencia de mas de 10 años en el rubro de diseño y sistemas de reservas a través de nuestro motor de reservas. Ejemplo de son Altosdeostende.com.arpinamar.com y carilo.com entre otras. El secreto de tener un negocio bien organizado es contar con un software que sea muy fácil de utilizar tanto por el dueño del complejo como por sus empleados, con multiples accesos y tipos de usuarios donde permita tomar reservas desde distintas computadoras en distintas ubicaciones. Cabañas en Villa la Angostura lo utilizan